🎙️ EN VIVO

COVID-19 | Preventivamente el IPET 413 de Sinsacate suspedió sus actividades

► Se debe a un caso de COVID-19 positivo entre los directivos de la institución. ► Se estima que las actividades previstas se reanudarán en el transcurso de la próxima semana.

AUDIO | Dr. Andrés Carrillo, responsable de salud de Sinsacate,

El Dr. Andrés Carrillo, responsable de salud de Sinsacate, confirmó que el Ipet 413 suspendió sus actividades previas al regreso de los alumnos debido a un caso positivo de COVID-19 entre el personal directivo.

Se estima que esto también modificará ya fecha de arranque de las clases presenciales previsto en toda la provincia para el día lunes.

También se pudo saber que todos los test realizados a los docentes, vinculados al caso confirmado, han dado negativo.

NOTAS RELACIONADAS

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.