🎙️ EN VIVO

Covid-19 | Comenzó la vacunación a policías de las departamentales Colón y Totoral

► En esta primera etapa se prioriza al personal que está en la calle y, por lo tanto, más expuesto al contagio. ► Desde que comenzó la pandemia, 2000 policías se contagiaron y 5 perdieron la vida.

AUDIO | Lic. Liliana Zarate, jefa de la policía.

Este miércoles comenzó la vacunación al personal policial de las departamentales Colón y Totoral. El operativo desarrollado en el hospital Vicente Agüero fue supervisado por la Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba, Liliana Zarate.

En esta primera etapa se prioriza al personal que está en la calle y, por lo tanto, más expuesto al contagio.

La fuerza aplica un estricto protocolo desde el comienzo de la emergencia sanitaria. Desde marzo de 2020,  600 policías gozan de licencia (pues pertenecen al grupo de riesgo por patologías previas), 2000 se contagiaron y 5 fallecieron. La fuerza tiene 21.000 integrantes.

AUDIO | Lic. Liliana Zarate, jefa de policía. / El balance de la temporada de verano y el análisis sobre el aumento de femicidios.

NOTAS RELACIONADAS

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.