Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Conducía borracho, agredió a policías y terminó detenido

► Repasamos sucesos policiales relevantes ocurridos en nuestra zona durante el fin de semana. ► Detienen a un hombre ebrio que además agredió a personal policial; detenido por hurto en Colonia Caroya y cuatro allanamientos en Caroya, Tirolesa y Jesús María.
Compartilo con alguien:
Patrullero Policía de Córdoba

Domingo | Jesús María: Conducía ebrio, agredió personal policial en un control preventivo y terminó detenido

Un hombre de 33 años, fue detenido este domingo por la madrugada luego de agredir al personal de la patrulla preventiva en un control y dañar la puerta de un móvil.

El sujeto conducía una camioneta Fiat Fiorino en estado de ebriedad, fue interceptado por los efectivos y eso lo ofuscó.

Cuidadosamente fue reducido y trasladado hasta la comisaría donde quedó alojado preventivamente. Ahora se investiga si en el trayecto no se produjo algún otro delito.

Otros acontecimientos del fin de semana

Domingo | Jesús María: Dos detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones leves en contra de una mujer policía

Personal de la patrulla preventiva trasladó a dos hombres de 28 y 36 años que agredieron con golpes de puño a una mujer policía en un control preventivo. Asistida por personal médico, la efectiva presentó lesiones leves en el antebrazo izquierdo.

Domingo | Colonia Caroya:  Sustrajo dinero y otros elementos de un vehículo y fue detenido

Un hombre de 23 años, fue detenido este domingo a la mañana luego de que sustrajo $1.700 pesos y otros elementos (un desodorante, un aromatizante para auto, un pegamento y dos comprobantes de pago de seguro) de una camioneta de marca Isuzu.

El hecho fue advertido por la propietaria del vehículo, que rápidamente llamó al 101 y dio aviso de lo sucedido.

La aprehensión del joven se materializó tras un fuerte operativo del que participaron unidades móviles, motocicletas policiales y personal de infantes.

Sábado | Cuatro allanamientos positivos con dos detenciones, secuestro de un automóvil y distintas armas

A primera hora del sábado, efectivos de la brigada de investigaciones de la Departamental Colon cumplimentaron cuatro órdenes de allanamientos con resultados positivos.

Las diligencias se consumaron en las ciudades de Colonia Caroya (dos), Colonia Tirolesa y Jesús María.

En distintos procedimientos se logró la detención de dos hombres de 37 y 75 años, además de un automóvil Chevrolet Corsa, un arma de fuego con 20 proyectiles, dos cuchillos, un teléfono celular y otros elementos vinculados a las causas que se investigan.

Sábado | Colonia Caroya:  Hurto en un domicilio y recupero de una bicicleta

En horas de la madrugada efectivos de la patrulla preventiva entrevistan a una joven de 28 años que minutos antes había sido víctima de un hurto en su domicilio de una bicicleta, un televisor de 32 pulgadas y una PlayStation.

Tras un operativo de prevención y rastrillaje por las adyacencias, el personal policial logró recuperar la bicicleta.

Sábado  | Hallazgo de un hombre de 83 años que había perdido

Personal policial de esa subcomisaría de Agua de Oro tomó conocimiento por familiar de la desaparición de un hombre de 83 años, que salió de su casa a las 14 horas y no regresó.

Este ciudadano que se retiró de su vivienda manifestando que iba a darle de comer a un caballo que se encontraba en campo, fue habido campo adentro tras un intenso rastrillaje cerca de las 18.30, a unos 4 kilómetros de su domicilio, desorientado pero en perfecto estado de salud.

NOTAS RELACIONADAS