🎙️ EN VIVO

Policiales | Cuatro fiestas clandestinas desarticuladas durante el fin de semana

► La policía intervino en tres fiestas realizadas en Jesús María y una en la localidad de Juárez Celman. ► En todos los procedimientos se identificó y notificó a los organizadores de la infracción cometida.

Personal policial intervino y desarticuló  distintas fiestas clandestinas en localidades de del departamento Colón: tres en Jesús María y una en la localidad de Juárez Celman.

Las fiestas fueron detectadas durante patrullajes preventivos y también a través de llamados al 101 realizados por parte de vecinos, informó la Policía.

En todos los procedimientos se identificó y notificó a los organizadores de la infracción cometida. En Jesús María, las intervenciones se realizaron con personal del GUM (Guardia Urbana Municipal).

NOTAS RELACIONADAS

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.