Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Hurtos, intentos de coima y otras noticias relevantes del fin de semana

Repasamos los principales acontecimientos con intervención policial ocurridos durante el fin de semana: ► Un joven detenido por llevar una planta de marihuana e intentar sobornar a policías. ► Colonia Caroya: Una camioneta colisionó con un animal vacuno. ► Hurto en un comercio de Jesús María.
Compartilo con alguien:

Hurto en un comercio de Jesús María

El sábado a la mañana, personal policial entrevistó a un comerciante que al llegar a su local de calle Italia al 746, encontró la puerta principal abierta, sin registrar daños en la cerradura y constató el faltante de una tablet y $3.000 (tres mil pesos) de la caja registradora.

Un joven detenido por llevar una planta de marihuana e intentar sobornar a policías

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en Calle Tilcara de Jesús María. Durante un patrullaje preventivo, personal policial observa a un joven de 22 años que advierte la presencia del móvil y se despoja de una planta de cannabis sativa y se da a la fuga, logrando su aprehensión a unos pocos metros.

Una vez aprehendido, el sujeto le ofrece a los efectivos la suma de $3.000 (tres mil pesos) en efectivo para que lo dejen en libertad. En el procedimiento tomó intervención la F.P.A (Fuerza Policial Antinarcotráfico) y la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Secuestran seis motocicletas por falta de documentación

Durante el fin de semana se secuestraron seis motocicletas a conductores que fueron controlados en distintos operativos de seguridad en el Departamento Colón

La falta de documentación de los conductores y de los rodados al momento del control, motivaron las infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, Art. 111 “Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos”.

Persona mayor de edad extraviada

Durante un recorrido preventivo realizado el sábado a la noche en Jesús María, personal policial entrevistó a una mujer de 80 años que manifestó estar perdida y desorientada. Minutos después se logra dar muy cerca de lugar con su nieto, un joven de 19 años que se hizo cargo de la mujer.

La Granja: un hombre fue aprehendido intentando forzar una puerta de un domicilio

En un patrullaje preventivo, personal policial visualiza a un sujeto forcejeando la puerta de ingreso de un domicilio que se encontraba sin moradores.  El procedimiento finalizó con la aprehensión y el traslado del hombre de 26 años a la dependencia policial.

Colonia Caroya: Una camioneta colisionó con un animal vacuno

Personal policial intervino en un accidente entre un Pick Up Toyota Hilux conducida por un hombre de 27 años y un animal vacuno que se encontraba suelto. El hecho ocurrio este lunes a las 2.30 de la madrugada. En la camioneta también viajaban tres personas más, dos mayores y un menor, todos resultaron sin lesiones. En la zona los efectivos dieron con el propietario del animal, un ciudadano de 23 años, así mismo se procedió al resguardo preventivo.

NOTAS RELACIONADAS