🎙️ EN VIVO

Avanza la vacunación a docentes en Jesús María

►BREVES ► En la jornada de este jueves, se alcanzaron a colocar más de 130 dosis en el Centro de Vacunación que funciona en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández.

Continúa el operativo de vacunación contra la Covid-19  tras la llegada de nuevas dosis. Este jueves se comenzó a inmunizar a docentes de hasta 59 años. Paralelamente, la campaña continúa para el personal de salud y los adultos mayores de 70 años que aún no recibieron la protección.

En la jornada de este jueves, se alcanzaron a colocar más de 130 dosis en el Centro de Vacunación que funciona en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández.

Para llevar adelante el plan de inmunización, la Municipalidad sigue los lineamientos y criterios establecidos por el Gobierno de la Provincia, que es quien otorga los turnos y notifica el día de vacunación de los inscriptos.

Una vez que el vecino recibe esa información, desde el municipio se comunica de manera telefónica el horario al que debe concurrir cada uno.

NOTAS RELACIONADAS

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.

Colonia Caroya será sede de la última fecha del Rally Cordobés después de 23 años

La ciudad recibirá el cierre de la temporada 2025 del Rally Provincial, con epicentro en el Complejo Valentín Lauret y tramos decisivos que definirán los campeonatos.