Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi

► La disposición es para las personas que aun no se hayan inscripto. ► Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. ► Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación.
Compartilo con alguien:

El gobierno de la Provincia informa que a partir del día de la fecha, a dispuesto que excepcionalmente todas aquellas personas mayores de 70 años que aun no se hayan inscripto para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus podrán hacerlo, en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi).

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. Luego deberá aguardar la notificación correspondiente para asistir a vacunarse según día y lugar indicado.

Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación, quien no fue notificado no debe concurrir a ningún centro vacunatorio.