🎙️ EN VIVO

Jesús María | Más vecinos se suman a las clases gratuitas de yoga

► Es una de las actividades destacadas de este verano 2021. ► El Centro Holístico Sama y el municipio llevan adelante esta iniciativa con creciente convocatoria. ► La próxima clase es el sábado a las 10 horas en el Parque del Oeste.

AUDIO | Ana Perossa, Centro Holístico Sama 

Son muchas las actividades recreativas gratuitas disponibles en nuestra zona, sin embargo, las clases de yoga atraen a un número cada vez mayor de vecinos.

El Centro Holístico Sama y el municipio llevan adelante esta iniciativa con creciente convocatoria: una oportunidad para conocer y practicar la comunión entre respiración, cuerpo y relajación; «Un viaje interno que permite conocer quienes somos y lo que tenemos sin la intención de buscar perfección», explica Ana Perossa, impulsora de Sama .

La próxima clase es el sábado, de 9 a 10, en el Parque del Oeste. La actividad es gratuita. Se podrá realizar ejercicios de relajación en medio de un entorno natural único. Cada participante debe llevar sus elementos personales.

 

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.