Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano 2021 | Están abiertas las inscripciones para el Bicitour Nocturno

► El bicitour “Historia, deporte y aventura siguiendo los pasos de Facundo Quiroga” se realizará el sábado 13 de febrero. ► El cupo es de 300 ciclistas y la inscripción es gratuita.
Compartilo con alguien:
Imagen de archivo.

Están abiertas las inscripciones para el Bicitour Nocturno “Historia, deporte y aventura siguiendo los pasos de Facundo Quiroga”, que se realizará el Sábado 13 de febrero partiendo 18:30 horas desde la Estancia de Caroya, arribando a Barranca Yaco.

El cupo es de 300 ciclistas que podrán anotarse gratuitamente. Las inscripciones se realizan en los siguiente puntos:

  • ➡️ Oficina de Turismo de Colonia Caroya.  Sobre Ruta Nacional N° 9 y Av. San Martín – Lunes a domingos de 9  a 19 hs.
  • ➡️ Oficina de Turismo de Jesús María. En la explanada del Ferrocarril – Jueves a Domingos de 10  a 17 hs.
  • ➡️ Oficina de Turismo de Sinsacate. Frente a Posta de Sinsacate – Lunes a viernes de 7.30  a 13.30 hs.

Circuito

Los ciclistas partirán a las 18:30 hs desde Estancia de Caroya y  aproximadamente 19:30 hs desde la Posta de Sinsacate. En ambos lugares se hará la confirmación de inscripción, aplicación del protocolo y entrega de números.

Recorrerán Av. 28 de Julio, Calle Córdoba, Cleto Peña, Pedro de Oñate hasta Estancia Jesús María donde se hará una reseña histórica, para seguir viaje por Camino Real hasta Posta de Sinsacate donde se sumarán más ciclistas.

Se retoma recorrido hasta Barranca Yaco, proyección de video reseña histórica aprovisionamiento y regreso hacia Posta de Sinsacate alrededor de las 22:30 hs. con desconcentración.

Es obligatorio el uso de casco y luces.

NOTAS RELACIONADAS