🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Continúa el operativo de fichas médicas para estudiantes

►Desde cada institución educativa se cita a los alumnos en días y horarios especiales en los propios edificios escolares. ►Los controles están destinados a niños y adolescentes que residen en Sinsacate y acuden a escuelas de otras ciudades, como así también a estudiantes que viven en otras comunidades y asisten a escuelas de esta localidad.

El personal del centro de salud municipal de Sinsacate avanza en las tareas de confección de fichas médicas para los estudiantes del CE Coronel Pringles. Los próximos en el cronograma son los alumnos del Jardín Leopoldo Reyna, IPET 413 y escuelas rurales.

Desde cada institución educativa se cita a los alumnos en días y horarios especiales en los propios edificios escolares.

El dispensario local sólo hace los controles obligatorios a niños y adolescentes que residen efectivamente en Sinsacate y acuden a escuelas de otras ciudades, como así también a estudiantes que viven en otras comunidades y asisten a escuelas de esta localidad.

Para que una mejor organización comunicarse telefónicamente al teéfono 03525-402250

NOTAS RELACIONADAS

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.