🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: provincia de Salta

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos la Ciudad de Salta, con Fernando Garcia Soria, Director de Turismo. ► ¿Qué visitar? ¿Cuáles son los requisitos de ingreso? Precios de hotelería y gastronomía.

AUDIO | Fernando Garcia Soria, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta.

LO MÁS DESTACADO

► Imperdibles en Salta: el Tren de las nubes, los corredores gastronómicos con mesas en calles y veredas; bicitour por la ciudad de Salta; Convento de San Francisco (con show de mapping los días viernes), shows musicales con artistas salteños los viernes y sábados.

►Se encuentran variados precios en el sector hotelero. Una habitación para dos personas en un hotel tres estrellas parte desde los 3500.

► Comer en Salta es accesible, una cena parte desde los 700 pesos. En estos lugares se puede disfrutar de peñas (con aplicación especial de protocolos).

►Para ingresar a Salta deben realizar la declaración jurada correspodiente al permiso del Gobierno Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.