🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: provincia de Salta

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos la Ciudad de Salta, con Fernando Garcia Soria, Director de Turismo. ► ¿Qué visitar? ¿Cuáles son los requisitos de ingreso? Precios de hotelería y gastronomía.

AUDIO | Fernando Garcia Soria, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta.

LO MÁS DESTACADO

► Imperdibles en Salta: el Tren de las nubes, los corredores gastronómicos con mesas en calles y veredas; bicitour por la ciudad de Salta; Convento de San Francisco (con show de mapping los días viernes), shows musicales con artistas salteños los viernes y sábados.

►Se encuentran variados precios en el sector hotelero. Una habitación para dos personas en un hotel tres estrellas parte desde los 3500.

► Comer en Salta es accesible, una cena parte desde los 700 pesos. En estos lugares se puede disfrutar de peñas (con aplicación especial de protocolos).

►Para ingresar a Salta deben realizar la declaración jurada correspodiente al permiso del Gobierno Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.