🎙️ EN VIVO

Teatro en Caroya | Llega “Divino divorcio” al Bochas Sport Club

► La comedia esta protagonizada por Rofolfo Ranni y Viviana Saccone. ►La primera función será el jueves 21 de enero a las 21.30 horas; repite el 27 de febrero. ► Las entradas tienen un valor de 700 pesos.

AUDIO | Jorge Olmos, área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya

  De la mano de dos artistas consagrados como Rofolfo Ranni y Viviana Saccone, llega a Colonia Caroya la obra “Divino divorcio». La comedia, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira,  cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas y que decide hacer una gran fiesta para celebrar su separación.
La  primera función se desarrollará el jueves 21 de enero, la segunda el sábado 27 de febrero. Ambas a las  21.30 horas en el Bochas Sport Club.
Las entradas tienen un costo de $700. Los puntos de venta son:
  • Oficina de Turismo de plaza Nicolás Avellaneda, de 9 a 19. Teléfono: 465700.
  •  Secretaria del Bochas Sport Club ó al 3525-532552.
  •  Pizzería Tosetti

Organiza: Bochas Sport Club, con auspicio del Área de Cultura de Colonia Caroya.

NOTAS RECIENTES

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.