🎙️ EN VIVO

Teatro en Caroya | Llega “Divino divorcio” al Bochas Sport Club

► La comedia esta protagonizada por Rofolfo Ranni y Viviana Saccone. ►La primera función será el jueves 21 de enero a las 21.30 horas; repite el 27 de febrero. ► Las entradas tienen un valor de 700 pesos.

AUDIO | Jorge Olmos, área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya

  De la mano de dos artistas consagrados como Rofolfo Ranni y Viviana Saccone, llega a Colonia Caroya la obra “Divino divorcio». La comedia, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira,  cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas y que decide hacer una gran fiesta para celebrar su separación.
La  primera función se desarrollará el jueves 21 de enero, la segunda el sábado 27 de febrero. Ambas a las  21.30 horas en el Bochas Sport Club.
Las entradas tienen un costo de $700. Los puntos de venta son:
  • Oficina de Turismo de plaza Nicolás Avellaneda, de 9 a 19. Teléfono: 465700.
  •  Secretaria del Bochas Sport Club ó al 3525-532552.
  •  Pizzería Tosetti

Organiza: Bochas Sport Club, con auspicio del Área de Cultura de Colonia Caroya.

NOTAS RECIENTES

Debate por el aporte solidario en Jesús María: la postura del bloque PRO

Concejales de la oposición no apoyan la iniciativa. El oficialismo se muestra de acuerdo. Se trata en una Comisión Ampliada que aún no tiene definiciones.

Nueva edición de Café Literario en el Museo de la Ciudad

Será el viernes 7 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el marco de la Noche de los Museos. La actividad, centrada en la lectura de “El amante” de Marguerite Duras, es gratuita pero requiere inscripción previa vía WhatsApp.

Jesús María: Choque en calle Mendoza. Buscan al conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 20:30. Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes chocó con un automóvil que huyó del lugar.