🎙️ EN VIVO

Coronavirus en San José de la Dormida | Testeos masivos en la localidad tras fiesta clandestina

► La localidad registró un importante aumento de casos tras la realización de una fiesta ilegal a la que asistieron tres personas asintomáticas afectadas por el virus. ► Las autoridades piden a todas las personas que asistieron al evento, realizarse un test y de esta manera cortar las cadenas de contagio.

AUDIO | Alejandro Allende, intendente de La Dormida. 

Este miércoles continúan las tareas de testeo en San José de la Dormida. El objetivo es determinar casos de COVID-19 vinculados a encuentros familiares de fin de año y, especialmente, a una fiesta clandestina organizada por un policía, a la cual asistieron tres personas positivas asintomáticas.

Si bien las autoridades lograron identificar 25 participantes en la fiesta ilegal, se conoce que un número indeterminado salió del lugar sin ser identificado. En este contexto, el municipio incentiva a la población a someterse a la prueba con el fin «cortar» las cadenas de contagio. Hasta la noche de este martes se habían notificado 22 casos activos.

El policía que organizó la fiesta fue pasado a » situación pasiva».

NOTAS RELACIONADAS

 

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.

Impacto en una esquina de Jesús María: un motociclista fue asistido

El accidente ocurrió anoche en la esquina con Suboficial Principal Ramón Acosta. El joven fue asistido y derivado al hospital local.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.