🎙️ EN VIVO

Entrevista | María Laura Peschiutta estudia nuevos bioplaguicidas para proteger vides

► Extractos de plantas nativas permiten combatir plagas como la cochinilla harinosa que afecta a las vides. ►Estos métodos son una alternativa a los productos químicos industriales y no generan residuos posteriores a la aplicación.

AUDIO | María Laura Peschiutta, Investigadora de CONICET 

Debate por el aporte solidario en Jesús María: la postura del bloque PRO

Concejales de la oposición no apoyan la iniciativa. El oficialismo se muestra de acuerdo. Se trata en una Comisión Ampliada que aún no tiene definiciones.

Nueva edición de Café Literario en el Museo de la Ciudad

Será el viernes 7 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el marco de la Noche de los Museos. La actividad, centrada en la lectura de “El amante” de Marguerite Duras, es gratuita pero requiere inscripción previa vía WhatsApp.

Jesús María: Choque en calle Mendoza. Buscan al conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 20:30. Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes chocó con un automóvil que huyó del lugar.