🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero | Dos detenidos por presunto abuso tras la muerte de una niña

► Están imputados por abuso sexual con acceso carnal. ► Se trata de dos hermanos de la víctima. ► La menor de 8 años fue hallada sin vida el domingo 22 de noviembre en su domicilio de Colonia Vicente Agüero.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo del Dr. Guillermo Monti, investiga la muerte de una niña de 8 años de Colonia Vicente Agüero.

Por la causa, hay dos personas detenidas como presuntos autores de abuso sexual con acceso carnal reiterado y continuado.

Los primeros indicios de los que partió la causa daban cuenta que la menor se habría quitado la vida.

En el transcurso de este lunes el gabinete especializado de los Tribunales de Jesús María concretará la indagatoria de una hermana de la víctima, a través de cámara Gesell.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.