Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya ofrece el Parque Fogliarini – Guyón para egresos y actos de colación

► Las instituciones educativas, podrán realizar actos de egreso y colaciones de grado durante el mes de diciembre cumpliendo con los protocolos establecidos. ► Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual. ► Imagen de archivo 2019
Compartilo con alguien:
Imagen de archivo 2019

La Municipalidad de Colonia Caroya informó este martes que, en el marco del aprovechamiento de los espacios públicos en el contexto de la pandemia de la COVID-19, ofrece el Parque «María Rosa Fogliarini de Guyón»,  a todas las instituciones educativas, para que realicen allí en diciembre sus actos de egreso y colaciones de grado, si así lo desean.

«Es un sitio al aire libre, con escenario y posibilidades de sumar luz y sonido, con lo cual puede utilizarse en diferentes horarios», señalaron este mediodía en un comunicado de prensa.

Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual.

NOTAS RELACIONADAS