🎙️ EN VIVO

Caroya ofrece el Parque Fogliarini – Guyón para egresos y actos de colación

► Las instituciones educativas, podrán realizar actos de egreso y colaciones de grado durante el mes de diciembre cumpliendo con los protocolos establecidos. ► Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual. ► Imagen de archivo 2019
Imagen de archivo 2019

La Municipalidad de Colonia Caroya informó este martes que, en el marco del aprovechamiento de los espacios públicos en el contexto de la pandemia de la COVID-19, ofrece el Parque «María Rosa Fogliarini de Guyón»,  a todas las instituciones educativas, para que realicen allí en diciembre sus actos de egreso y colaciones de grado, si así lo desean.

«Es un sitio al aire libre, con escenario y posibilidades de sumar luz y sonido, con lo cual puede utilizarse en diferentes horarios», señalaron este mediodía en un comunicado de prensa.

Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual.

NOTAS RELACIONADAS

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.