🎙️ EN VIVO

Caroya ofrece el Parque Fogliarini – Guyón para egresos y actos de colación

► Las instituciones educativas, podrán realizar actos de egreso y colaciones de grado durante el mes de diciembre cumpliendo con los protocolos establecidos. ► Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual. ► Imagen de archivo 2019
Imagen de archivo 2019

La Municipalidad de Colonia Caroya informó este martes que, en el marco del aprovechamiento de los espacios públicos en el contexto de la pandemia de la COVID-19, ofrece el Parque «María Rosa Fogliarini de Guyón»,  a todas las instituciones educativas, para que realicen allí en diciembre sus actos de egreso y colaciones de grado, si así lo desean.

«Es un sitio al aire libre, con escenario y posibilidades de sumar luz y sonido, con lo cual puede utilizarse en diferentes horarios», señalaron este mediodía en un comunicado de prensa.

Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.