🎙️ EN VIVO

Caroya ofrece el Parque Fogliarini – Guyón para egresos y actos de colación

► Las instituciones educativas, podrán realizar actos de egreso y colaciones de grado durante el mes de diciembre cumpliendo con los protocolos establecidos. ► Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual. ► Imagen de archivo 2019
Imagen de archivo 2019

La Municipalidad de Colonia Caroya informó este martes que, en el marco del aprovechamiento de los espacios públicos en el contexto de la pandemia de la COVID-19, ofrece el Parque «María Rosa Fogliarini de Guyón»,  a todas las instituciones educativas, para que realicen allí en diciembre sus actos de egreso y colaciones de grado, si así lo desean.

«Es un sitio al aire libre, con escenario y posibilidades de sumar luz y sonido, con lo cual puede utilizarse en diferentes horarios», señalaron este mediodía en un comunicado de prensa.

Los primeros en usar este predio serán los estudiantes de la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual.

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.