🎙️ EN VIVO

Municipales de Jesús María ganaron medio millón en la anticipada del Gordito de Navidad

► Se trata de un grupo de trabajadores del obrador. ► El número ganador fue 25728- fracción 11. ► Hace más de 15 años que apuestan al mismo número en esa agencia de Jesús María.

AUDIO | Ana María Artico, dueña de la agencia.

Un grupo de trabajadores municipales del obrador de Jesús María ganaron 500 mil pesos en el sexto sorteo por compra anticipada del Gordo de Navidad de la Lotería de la Provincia de Córdoba.

El número ganador fue el 25728- Fracción 11 vendido en una agencia de Jesús María, ubicada en calle Italia 617.

Según contó la dueña de la agencia, se trata de un grupo de más de 10 empleados de Jesús María. Hace más de 15 años que compran el mismo número. «Siempre se reúnen los mismos», indicó.

Se empezó a sortear desde el 7 de octubre todas las semanas. Cada fracción sale 4 mil pesos y el entero 8 mil.  «A principio de este mes se empieza a mover más y cuando llega la fecha también. La demanda fue similar al año pasado», agregó.

 

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.

La tormenta eléctrica provocó cortes de energía en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

Las interrupciones se registraron durante la noche del miércoles 24 de diciembre tras una intensa actividad eléctrica. Personal de la Cooperativa realizó recorridas y reparaciones para restablecer el servicio en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales.