🎙️ EN VIVO

Bomberos de La Granja instalan un «vigía electrónico» para detectar incendios

► Las cámaras de video permiten divisar el comienzo de los focos de incendio y acelerar la actuación de los bomberos. ► Este sistema de observación está instalado en uno de los puntos más altos Agua de Oro. ► Desde esta ubicación se puede observar parte de la zona serrana y el este de los departamentos Colón y Totoral.

AUDIO | Julio Rodríguez, bombero La Granja.

Ya está en funcionamiento el flamante «Vigía electrónico». Este conjunto de cámaras se ubica en la zona de Paso Blanco en las cercanías de Agua de Oro, uno de los puntos con mejor vista de la región.

Desde estas cámaras se podrán divisar señales de focos ígneos y acelerar la actuación de los bomberos. En total son cuatro dispositivos, uno de ellos del tipo domo, lo cual permite direccionar y acercar el encuadre.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.