🎙️ EN VIVO

Norte de Córdoba | Retoman las obras de repavimentación de las rutas 9 y 60

► Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. ► La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021. Por otra parte, Nación planifica la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciadas hace cuatro años.

AUDIO | Federico Slava, Vialidad Nacional Córdoba. 

Vialidad Nacional reactivó  la repavimentación de las rutas nacionales 9 y 60 en el Norte cordobés. Esta fase contempla mejoras en la Ruta 9, entre Jesús María y el límite con Santiago del Estero; y la ruta 60, desde el intercambiador hasta Deán Funes. La obra detenida desde mediados de 2019, estaría lista el 31 de agosto de 2021.

Por otra parte Nación negocia la reanudación de las obras de ampliación del puente entre Jesús María y Sinsacate iniciado hace cuatro años. También esta en agenda la repavimentación de la ruta 60, desde Dean Funes hasta el límite con la provincia de Catamarca.

NOTAS RELACIONADAS

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.