🎙️ EN VIVO

Autopista Córdoba – Totoral | Dietrich la confirma y anuncia que tendrá peaje

►La obra con iniciativa público privada se iniciará pese a los ajustes. ►También el anillo de circunvalación que rodeará Jesús María.

Con información de Cadena 3

El Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, anticipó los cambios que se implementarán en el sistema de peajes de las rutas nacionales de la provincia de Córdoba.

Uno de ellos será la incorporación de peajes a todas las autopistas y rutas seguras, con tarifas actualizadas acompañando los incrementos de los costos.

Dietrich confirmó la construcción de la autopista Córdoba-Totoral, que incluirá un anillo circunvalación en la ciudad de Jesús María; y precisó que este trayecto también contará con peaje.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.