Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incertidumbre por la futura obra del puente que une Sinsacate con Jesús María

► Por cuestiones presupuestarias, Vialidad Nacional habría descartado realizar un vado provisorio sobre el Río Guanusacate. ►El desvío se haría por el camino San Cayetano ► Todavía no hay fecha definitiva para la obra prometida desde la inundación en 2015. ►Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate, advirtió que en septiembre comienza la pavimentación de la Calle San Cayetano. ►En caso de no coordinarse las obras podrían superponerse.
Compartilo con alguien:

Vialidad Nacional descartó realizar el vado al este del actual puente sobre el Río Jesús María.  Esta obra es necesaria para desviar el tránsito mientras se realizan obras de ampliación del puente.  El argumento de la decisión es el escaso  tiempo que queda antes de que se reanude la temporada de lluvias.

Las tareas que se iniciaron en la cabecera norte se han interrumpido hasta que se defina hacia donde se canalizara el inmenso volumen de tráfico.

Vialidad ya habría negociado con la empresa un desvío  por zona urbana:  los vehículos deben ingresar por la calle José Hernández de Barrio Norte, atravesar  el puente, y transitar por la calle San Cayetano hasta la primera salida a la Ruta Nacional Nº 9.

Esta desvío de varios meses preocupa a Sinsacate, que estima un deterioro muy grande del camino y una posible superposición con otra obra esperada: la pavimentación de la calle San Cayetano.

El Intendente Rubén Ferreyra se mostró sorprendido al conocer por la prensa  las  novedades y advirtió que en septiembre comenzará la obra para dotar de asfalto a la conexión Sinsacate –  Barrio Norte de Jesús María.

RELACIONADAS

Avanza la ampliación del puente que une Sinsacate con Jesús María

Proponen la colocación de un badén provisorio mientras se construye el nuevo puente