Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sierras Chicas se prepara: el 1° de enero se habilita la temporada turística

► El legislador Carlos Presas confirmó que el tránsito en el interior de la provincia estará habilitado a partir del 1° de diciembre. ► Por otra parte, el 1° de enero se da inicio a la temporada de turismo 2021. ► Sierras Chicas ofrecerá variadas experiencias: la gastronomía y la vitivinicultura de la microrregión, la conexión con la naturaleza en las localidades del cordón de Sierras Chicas, etc. ► Se espera una importante afluencia de turistas residentes en Córdoba y en provincias limítrofes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Presas, legislador provincial

Carlos Presas dio detalles sobre las próximas flexibilizaciones con fuerte impacto en la movilidad y el turismo interno: el 1° de diciembre se habilitará el tránsito interjurisdiccional dentro de la provincia y el 1° de enero se habilita la temporada turística para turistas de todo el país y los países limítrofes.

Debido al estado dinámico de la pandemia de la COVID-19, se espera un importante movimiento de turismo interno. La apuesta unificada de Sierras Chicas incluye los Caminos del Vino en Caroya,  las Estancias Jesuíticas, algunas actividades en el predio del Festival de Jesús María, la gastronomía, las actividades al aire libre en las Sierras Chicas, las canchas de Golf, el dique de Río Ceballos, las cabañas de Agua de Oro, etc.

Además, los turistas que visiten el norte de las Sierras Chicas disfrutarán de la flamante obra vial de la Ruta E-66,  una vía repavimentada y segura que une el cordón montañoso con el «bajo» del departamento Cólón.

NOTAS RELACIONADAS