🎙️ EN VIVO

Breves | Pavimentarán el camino de acceso a La Pampa

►Se trata de una capa de asfalto de 11 cm de espesor y 6 metros de ancho a lo largo de 7 km. ►La inversión estimada es de 60 millones de pesos. 

AUDIO | Raúl Latimori, legislador por Totoral. 

Vialidad Provincial pavimentará 7 kilómetros del camino de acceso a La Pampa. La inversión estimada es de 60 millones de pesos.

El comienzo de la obra es inminente, se trata de una capa de asfalto de 11 cm de espesor y 6 metros de ancho.

Por otra parte, se planifica la obra de mejoramiento del camino a Santa Catalina y el asfalto de Las Peñas a Los Mistoles.

NOTAS RELACIONADAS

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.