Vecinos de Barrio 17 de Octubre preocupados por el incumplimiento de restricciones

► El Centro Vecinal solicitó al Ejecutivo Municipal un retroceso de fase para disminuir la circulación de personas e interrumpir el ascenso de la curva de contagios. ► Argumentan que hay un escaso cumplimiento de las limitaciones vigentes en toda la ciudad. ►  El intendente Luis Picat les respondió que es "inviable" volver a fase 1.
Para los vecinos, este incumplimiento ocurre en toda la ciudad.

AUDIO | Marisel Rizzi, presidente del Centro Vecinal de barrio 17 de Octubre. 

El Centro Vecinal del Barrio 17 de Octubre envió una nota al Ejecutivo Municipal solicitando el retroceso de fase en la ciudad de Jesús María, los vecinos firmantes consideran que esta medida permitirá disminuir la circulación de personas e interrumpir el ascenso de la curva de contagios.

La preocupación trasciende lo que ocurre estrictamente en el Barrio. La presidenta del Centro Vecinal señala que no se respeta la distancia social y se realizan reuniones no permitidas en distintos puntos del ejido municipal.

El escaso cumplimiento de las medidas preventivas esta directamente vinculado al aumento de casos de COVID – 19 en toda la ciudad.

La distancia social es clave para evitar el contagio de la COVID-19.

NOTAS RELACIONADAS

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.