🎙️ EN VIVO

Profesionales de la salud preocupados por el impacto psicológico de la pandemia

►Los profesionales de la salud advierten no solo de los efectos físicos, sino de los psicológicos y sociales que esta crisis sanitaria mundial está ocasionando y causará a futuro.  ►"El estrés lo vamos a ver después, tenemos que ir preparando la respuesta que vamos a dar en pospandemia", señala el Dr. Cássio Gauterio Da Silva.

Con la curva de contagios en alza y con dos meses «duros» por delante, la situación de la pandemia de la enfermedad COVID-19, preocupa al corto y mediano plazo. Los profesionales de la salud advierten no solo de los efectos físicos, sino de los psicológicos y sociales que esta crisis sanitaria mundial está ocasionando y causará a futuro.

AUDIO | Cássio Gauterio Da Silva, Sanatorio Caroya

«A todos nos cuenta, todos tenemos nuestra red de contención, a mi me preocupa lo que va a pasar cuando esto pase un poquito (…) En la emergencia todos estamos presentes, en el después vamos a necesitar apoyo. La gente después se olvida cuando pasa la situación más catastrófica», advierte  Cássio Gauterio Da Silva, Sanatorio Caroya,

La vista comienza a posarse en la pospandemia: «el estrés lo vamos a ver después, tenemos que ir preparando la respuesta que vamos a dar en pospandemia», concluye Da Silva.

NOTAS RELACIONADAS

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.