Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María reformula su servicio de salud mental y abordaje de las adicciones

► El nuevo planteo parte de  un cambio de mirada, más inclusivo y que suma los esfuerzos de todas las áreas municipales para promover la salud, asistir a quien lo necesite y fortalecer la reinserción social.  ► La red de contención que se propone permite construir un proyecto de vida con el cual insertarse en la sociedad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Graciela Casarín y Federico Torriglia

Especialistas de la Municipalidad de Jesús María avanzan en la reformulación del servicio de salud mental y abordaje de las adicciones.  Graciela Casarín, una de las responsables, explica que el nuevo planteo parte de  un cambio de mirada, más inclusivo y que suma los esfuerzos de todas las áreas municipales para promover la salud, asistir a quien lo necesite y fortalecer la reinserción social. 

Federico Torriglia explica que la clave es construir un proyecto de vida, generalmente atravesada por una disminución de los vínculos sociales. La red de contención permite construir un proyecto con el cual insertarse en la sociedad.

El Servicio de Atención a las Adicciones funciona en Barrio La Costanera, sin embargo los técnicos y especialistas realizan su tarea en toda la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS