Payamédicos realizan una campaña solidaria a beneficio del Hogar Bethel

► Hasta este viernes hay tiempo para sumarse a la colecta solidaria organizada por el grupo Payamédicos. ►Reciben alimentos no perecederos que se entregarán este sábado al Hogar Bethel de Ascochinga. ►30 personas asisten a diario a este espacio de inclusión y asistencia.

AUDIO | Carina Bonansea, referente de Payamedicos

El grupo de Payamédicos local realiza una colecta de alimentos que serán entregados este sábado al Hogar Bethel de Ascochinga. 30 adultos, asisten a este espacio de inclusión y socialización.

Aquellas personas que puedan contribuir con alimentos no perecederos deben coordinar previamente con Carina (15413030), Leo (15501108) o Gonza (15434764).

Los Payamédicos realizan desde hace muchos años un abordaje terapéutica con pacientes internados en centros de salud. Estas actividad se interrumpieó debido a la pandemia de la enfermedad COVID-19. En ocasiones, para continuar con las actividades, realizan intervenciones por videoconferencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.