🎙️ EN VIVO

Payamédicos realizan una campaña solidaria a beneficio del Hogar Bethel

► Hasta este viernes hay tiempo para sumarse a la colecta solidaria organizada por el grupo Payamédicos. ►Reciben alimentos no perecederos que se entregarán este sábado al Hogar Bethel de Ascochinga. ►30 personas asisten a diario a este espacio de inclusión y asistencia.

AUDIO | Carina Bonansea, referente de Payamedicos

El grupo de Payamédicos local realiza una colecta de alimentos que serán entregados este sábado al Hogar Bethel de Ascochinga. 30 adultos, asisten a este espacio de inclusión y socialización.

Aquellas personas que puedan contribuir con alimentos no perecederos deben coordinar previamente con Carina (15413030), Leo (15501108) o Gonza (15434764).

Los Payamédicos realizan desde hace muchos años un abordaje terapéutica con pacientes internados en centros de salud. Estas actividad se interrumpieó debido a la pandemia de la enfermedad COVID-19. En ocasiones, para continuar con las actividades, realizan intervenciones por videoconferencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.