🎙️ EN VIVO

Agua de Oro no adhiere a las nuevas restricciones nocturnas

► Centrará sus acciones en el control. ►Las autoridades señalan que hay pocos casos y que la población respeta las medidas de distanciamiento social. ►Por otra parte, consideran que una nueva restricción supondría un nuevo perjuicio para el sector gastronómico. 

AUDIO | Orlando Beli, intendente de Agua de Oro 

La localidad de Agua de Oro no se sumará a las restricciones nocturnas vigentes desde este lunes. Orlando Beli, intendente de Agua de Oro, argumenta que la localidad no tiene casos activos y la ciudadanía es responsable en el cumplimiento de las normativas. Por otra parte se considera que una nueva restricción supondría un perjuicio al sector gastronómico.

La localidad esta ubicada entre La Granja y Salsipuedes, poblaciones que si se sumarán a las medidas para disminuir la curva de contagios de la enfermedad COVID-19.

Sierras Chicas enfrenta un ascenso exponencial de la curva de casos. Casi todos los intendentes del corredor solicitaron las restricciones con el fin de cortar la cadena de contagios y disminuir el riesgo de transmisión comunitario.

NOTAS RELACIONADAS

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.