Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate relanza actividades deportivas gratuitas desde el 1° de septiembre

►La Municipalidad de Sinsacate pone en marcha actividades deportivas gratuitas y presenciales desde el martes 1° de septiembre. ► Consulta aquí la opciones disponibles.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Sinsacate pone en marcha actividades deportivas gratuitas y presenciales desde el martes 1° de septiembre.

Desde ese día comenzarán las clases de gimnasia funcional y calistenia con la Prof. Carolina Ordóñez. Serán los martes y jueves a las 21:00 horas en el salón municipal Real I. Se debe reservar lugar al 3525- 431119

Ritmos para niños,  con la  profesora Antonella Chiappero se desarrollará los días martes y jueves de 17 a 18 horas. Para adultos se realizarán de 18 a 19 horas. La inscripción se realiza con la docente, en el día y horario de la clase.

Zumba, con la Profesora Gisella Chiappero, se realizará lo días martes y jueves a las 20 horas en el salón municipal Real I. La inscripción se realiza con la docente, en el día y horario de la clase.

Yoga, con la profesora Gisella Chiappero se llevará a cabo los días lunes y miércoles a las 15 horas en el salón municipal Real I. La inscripción se realiza con la docente, en el día y horario de la clase.

NOTAS RELACIONADAS