🎙️ EN VIVO

Pichi Campana entregó subsidios a clubes de Jesús María

► La ayuda económica esta destinada a los clubes Falucho, Huracán y Alianza para remediar parte del impacto ocasionado por la pandemia de la COVID 19. ► La autoridad de la Agencia Córdoba Deportes recibió una camiseta de regalo por parte de las autoridades del histórico Club Falucho. 

AUDIO | Héctor «Pichi» Campana, Agencia Córdoba Deportes  

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana, visitó este jueves la ciudad de Jesús María para entregar subsidios a los clubes de la ciudad.

La ayuda económica esta destinada a los clubes Falucho, Huracán y Alianza para remediar parte del impacto ocasionado por la pandemia de la COVID 19.

El intendente Luis Picat y el coordinador del área de Deportes, Agustín Alderete, acompañaron al funcionario en el encuentro en el Club Huracán. También participó el legislador Carlos Presas.

El Pichi se puso la camiseta de Falucho

La autoridad de la Agencia Córdoba Deportes recibió una camiseta de regalo por parte de las autoridades del histórico Club Falucho.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.