🎙️ EN VIVO

Trabajadores del transporte de turismo, al borde de la bancarrota

► Tras 6 meses de parálisis a causa de la pandemia de la COVID 19, los transportistas se encuentran al borde de la quiebra. ► Consideran que el Estado se ha olvidado del sector y piden urgentes exenciones de impuestos. ► La esperanza está puesta en una posible reactivación del turismo de cercanías.
Imagen ilustrativa / El Litoral – Guillermo di Salvatore

AUDIO | Roberto Domene, transportista de viajes turísticos.

Los transportistas de viajes turísticos atraviesan una complicada situación tras 6 meses de parálisis del sector a causa de la pandemia de la COVID 19.

Roberto Domene, transportista del sector, señala que no han recibido asistencia gubernamental. Por el momento esperan, al menos, exenciones impositivas.

Con el turismo paralizado, las esperanzas del sector están puestas en una futura rehabilitación en la temporada estival. Sin embargo no hay definiciones hasta el momento.

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.