COVID-19 | Aíslan preventivamente a 70 personas en Estación General Paz

► Se trata de contactos estrechos del caso confirmado este miércoles en Estación General Paz. ► El municipio pide reforzar las medidas de prevención y salir de casa solo si es necesario.
 

AUDIO | Carlos Borgobello, Intendente de General Paz

El municipio puso a 70 personas en aislamiento preventivo. Se trata de contactos estrechos de la persona diagnosticada este miércoles en Estación General Paz. Aguardan aún las pruebas PCR realizadas a los familiares convivientes.

La paciente se desempeña como trabajadora de una casa de familia en la ciudad de Córdoba Capital. Se presume que allí ocurrió el contagio.  La mujer diagnosticada con SARS COV2  se encuentra en buen estado de salud.

El Intendente de la ciudad destaca el compromiso de los ciudadanos que se han mostrado proactivos a la pesquisa de contactos cercanos. La localidad tiene muchos viajeros frecuentes con la ciudad de Córdoba, un destino cotidiano por razones laborales.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.