Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incrementan los casos en la región: confirman positivos en Tirolesa y La Granja

► Una mujer residente en Colonia Tirolesa fue diagnosticada este martes. ►El municipio esta poniéndose en contacto con familiares y contactos cercanos. ► En la noche del lunes se confirmó el segundo caso en La Granja.
Compartilo con alguien:

Colonia Tirolesa

Una mujer fue diagnosticada este martes tras someterse a una prueba PCR en Córdoba Capital. Las autoridades locales están desarrollando una pesquisa intensa entre contactos y familiares.

La Granja

Por otra parte en la noche de este lunes se confirmó un nuevo caso en La Granja. Se trata del segundo tras el caso detectado el domingo:

«Luego de recibirse el primer resultado positivo en nuestro municipio, se realizaron el día de ayer (domingo) 11 hisopados a los contactos estrechos del paciente, de los cuales: 1 muestra arrojó resultado POSITIVO, 9 muestras arrojaron resultado NEGATIVO, 1 hisopado deberá repetirse. Las personas con COVID 19 positivo se encuentran aisladas y en buen estado. No hay pacientes hospitalizados. El resto de los vecinos hisopados (con resultado negativo) se encuentran en aislamiento preventivo», señala el comunicado del Municipio.

NOTAS RELACIONADAS