🎙️ EN VIVO

Se incrementan los casos en la región: confirman positivos en Tirolesa y La Granja

► Una mujer residente en Colonia Tirolesa fue diagnosticada este martes. ►El municipio esta poniéndose en contacto con familiares y contactos cercanos. ► En la noche del lunes se confirmó el segundo caso en La Granja.

Colonia Tirolesa

Una mujer fue diagnosticada este martes tras someterse a una prueba PCR en Córdoba Capital. Las autoridades locales están desarrollando una pesquisa intensa entre contactos y familiares.

La Granja

Por otra parte en la noche de este lunes se confirmó un nuevo caso en La Granja. Se trata del segundo tras el caso detectado el domingo:

«Luego de recibirse el primer resultado positivo en nuestro municipio, se realizaron el día de ayer (domingo) 11 hisopados a los contactos estrechos del paciente, de los cuales: 1 muestra arrojó resultado POSITIVO, 9 muestras arrojaron resultado NEGATIVO, 1 hisopado deberá repetirse. Las personas con COVID 19 positivo se encuentran aisladas y en buen estado. No hay pacientes hospitalizados. El resto de los vecinos hisopados (con resultado negativo) se encuentran en aislamiento preventivo», señala el comunicado del Municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.