🎙️ EN VIVO

Transportaban 550 dosis de drogas por encomienda

Operativo de la FPA en Deán Funes. Detectives de la fuerza interceptaron el cargamento enviado desde Córdoba. Una mujer de 32 años detenida .

Un mujer de 32 años edad de edad, fue detenida en un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Deán Funes al noroeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento se concretó, luego de luego de una serie de investigaciones y fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal.

Con los datos aportados, detectives de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas e interceptaron a la mujer en calle Italia al 300 del centro de la localidad cabecera del departamento Ischilín, momentos después de haber retirado una encomienda enviada desde la ciudad de Córdoba.

Tras ser reducida, se registró el paquete que transportaba, hallando en el interior del mismo, 500 dosis de marihuana y 62 cocaína.

Seguidamente se allanó un domicilio vinculado al hecho, secuestrando otros elementos presuntamente relacionados a la investigación.

El procedimiento contó con el apoyo de personal policial de la comisaría de distrito y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.