🎙️ EN VIVO

Nuevo desafío solidario | Nicolás Navarro correrá entre Córdoba y Río Seco

►El proyecto consiste en recibir alimentos que serán entregados a personas que lo necesitan. ► El deportista estima que el desafío se desarrollará entre noviembre y diciembre dependiendo de la evolución de la situación actual. ►Navarro lleva adelante desde hace varios iniciativas que unen el deporte con la solidaridad.

AUDIO | Nicolás Navarro, deportista

Nicolás Navarro correrá desde Córdoba hasta Río Seco con un fin solidario. El proyecto consiste en recibir alimentos que serán entregados al concretarse el trayecto. El deportista estima que el desafío se desarrollará entre noviembre y diciembre dependiendo de la evolución de la situación.

En años anteriores el deportista concretó una carrera similar pero entre Jesús María y Río Seco. Los interesados en colaborar o sumarse al proyecto pueden contactar vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro 

NOTAS RELACIONADAS

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El profesor de Educación Física y ciclista de Jesús María participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.