Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ultramaratonista Facundo Navarro volverá a correr por un fin solidario

►En este caso el objetivo es construir una biblioteca. ►El trayecto será Córdoba -  Villa María de Río Seco. ►Se realizará entre octubre y diciembre. ►El deportista quiere construir un espacio hoy inexistente en la comunidad.
Compartilo con alguien:

Facundo Nicolás Navarro volverá a intercambiar sus kilómetros de maratón por un objetivo solidario, en este caso la meta es construir una biblioteca.

El ultramaratonista oriundo de Río Seco señala que la comunidad de Río Seco carece de un espacio para el desarrollo de actividades culturales y de estudio.

El octavo desafío tendrá este año un extra de 49 kilómetros, desde la ciudad de Córdoba Capital hasta Río Seco. Estima que la fecha de realización será entre octubre y diciembre.

Navarro entregó el años anteriores una importante cantidad de juguetes e indumentaria para barrios vulnerables y alimentos para un merendero de la localidad.

Para colaborador con material de lectura, mobiliario, impresora o Pc, los interesados pueden contactarse con el maratonista vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro o al teléfono 03522 – 649079.

AUDIO | Facundo Nicolás Navarro, ultramaratonista