Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tirolesa | La oposición pide más controles y protección para trabajadores

►El concejal Sebastián Mira denuncia que los ciudadanos que asisten a las oficinas deben medirse la temperatura con un termómetro axilar. ►También reclama por los escasos controles sanitarios al personal y la carencia de elementos de protección.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sebastián Mira, Concejal de Colonia Tirolesa

Colonia Tirolesa es una de las localidades mas cercanas a Córdoba Capital. Desde que comenzó la pandemia ha registrado un solo caso en Barrio Nuñez.

Para el concejal Sebastian Mira (oposición), este resultado ha sido fruto de la «suerte». Por ello exige al Ejecutivo más medidas preventivas para evitar brotes y un control sanitario continuo al personal municipal.

Mira denunció además faltante de elementos esenciales como kits de bioseguridad o termómetros. El concejal confirmó que personas que asisten a las oficinas administrativas para realizar algún trámite se someten a una medición de temperatura con un termómetro axilar. Los dispositivos láser están destinados a los controles en ruta.

El edil agregó que trabajadores municipales no reciben material de protección sanitario y que los controles viales son escasos (limitados a la Ruta pero inexistentes en los caminos rurales).


NOTAS RELACIONADAS