🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | Aíslan a vecinos y personal de salud de la localidad

►La medida es precautoria. ►Se trata de personal que traslado a un paciente a los consultorios externos del Hospital Italiano. ►En ese nosocomio de Córdoba Capital se registra un importante brote de COVID-19.

AUDIO | Oscar Lauret, Intendente de Colonia Tirolesa

►El foco de la enfermedad COVID19 en el Hospital Italiano de Córdoba impacta en Colonia Tirolesa.

►La semana pasada se traslado a un vecino de la localidad al sector de traumatología del nosocomio cordobés. Por esta razón se ordenó una estricta cuarentena tanto al paciente como al personal sanitario que participó en el caso (dos enfermeras, un chófer, dos médicos -que residen en Capital-, personal administrativo del centro de salud).

►La medida es precautoria.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias