🎙️ EN VIVO

Tirolesa | La oposición pide más controles y protección para trabajadores

►El concejal Sebastián Mira denuncia que los ciudadanos que asisten a las oficinas deben medirse la temperatura con un termómetro axilar. ►También reclama por los escasos controles sanitarios al personal y la carencia de elementos de protección.

AUDIO | Sebastián Mira, Concejal de Colonia Tirolesa

Colonia Tirolesa es una de las localidades mas cercanas a Córdoba Capital. Desde que comenzó la pandemia ha registrado un solo caso en Barrio Nuñez.

Para el concejal Sebastian Mira (oposición), este resultado ha sido fruto de la «suerte». Por ello exige al Ejecutivo más medidas preventivas para evitar brotes y un control sanitario continuo al personal municipal.

Mira denunció además faltante de elementos esenciales como kits de bioseguridad o termómetros. El concejal confirmó que personas que asisten a las oficinas administrativas para realizar algún trámite se someten a una medición de temperatura con un termómetro axilar. Los dispositivos láser están destinados a los controles en ruta.

El edil agregó que trabajadores municipales no reciben material de protección sanitario y que los controles viales son escasos (limitados a la Ruta pero inexistentes en los caminos rurales).


NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.