Jesús María | Secuestran droga en controles preventivos

► La FPA controló a dos hombres que circulaban por calle Rioja al 200. ► Se incautaron dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa.

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en dos diferentes controles realizados en las últimas horas, en las ciudades de Córdoba y Jesús María.

Los secuestros se concretaron, el primero en Rancagua 3144 Barrio Villa Azalais de la capital cordobesa. En el lugar, mientras se controlaba a un automovilista, un perro detector de narcóticos halló varias dosis de marihuana bajo la alfombra del sector del conductor de un vehículo Gol Trend.

Por su parte, en calle rioja al 200 de barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Jesús María se incautaron dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa. El secuestro se le efectuó a dos sujetos que transitaban por la vía pública y al ser controlados, los mismos entregaron de manera espontánea los elementos en infracción.

Cabe mencionar que como parte de los operativos preventivos que viene realizando la Fuerza se despliegan patrullajes preventivos en diferentes lugares de capital e interior.

En los operativos, que contaron con canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos espacios públicos y sectores considerados vulnerables.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO