🎙️ EN VIVO

Murió un joven delivery tras chocar con su moto en Jesús María

► Un motociclista de 19 años perdió el control, impactó contra una planta y falleció. ► Ocurrió en Av. Miguel Juárez, a la altura del cuartel de Bomberos Voluntarios. ► Según informó el Crio. Jesús Contreras, la víctima llevaba el casco colocado pero circulaba a gran velocidad.

AUDIO | Crio. Insp. Jesús Contreras, jefe Zona 1 Jesús María.

Un joven de 19 años, oriundo de Jesús María, falleció este viernes por la mañana luego de chocar con su motocicleta.

«Circulaba a gran velocidad, pierde el control e impacta contra una planta y lamentablemente murió. Tomamos conocimiento cuando la persona estaba en el piso, sin vida Y  la moto tirada. No hay participación de otro vehículo ni peatón», indicó el Crio Jesús Contreras a Radio Jesús María.

El siniestro ocurrió, pasadas las 6 de la mañana,  en Avenida Miguel Juárez al 1000, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios.

«Llevaba casco colocado pero se rompió y producto del fuerte impacto», agregó el comisario. Además, señaló que el sector permanece vallado a la espera de policía judicial. En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso.

 

 

 

 

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.

Nace la “Liga del Norte Hockey Social Club Alianza”: Jesús María será sede de una fusión histórica

La Copa Alianza y la Liga del Norte se integran en una nueva competencia que reunirá a más de 250 jugadores de toda la región. El inicio será este domingo 12 de abril.