Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Granja | Habilitan la Feria de Artesanos para residentes

► El espacio que reúne a artesanos locales se abrirá el domingo de 14.30 a 18.30 horas. ► Sólo podrá ser recorrida por vecinos de Agua de Oro,  Ascochinga y núcleos familiares residentes en La Granja. ► Deberán utilizar barbijos, colocar alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.
Compartilo con alguien:
Imagen de archivo.

AUDIO | Candelaria Molina, referente de turismo de la Municipalidad de La Granja

Los artesanos que exponen en la Feria de La Granja vuelven al ruedo este fin de semana. Este domingo de 14.30 a 18.30 horas se habilita el predio municipal y la Feria.

Sólo podrá ser recorrida por vecinos de Agua de Oro,  Ascochinga y núcleos familiares residentes en La Granja. El parque también tendrá círculos distanciados para permanecer hasta  una hora en grupos menores a 6 integrantes. En todos los casos se deberá utilizar barbijos y respetar el distanciamiento social.

Este protocolo vigente para este fin de semana podría modificarse paulatinamente de acuerdo a la evolución epidemiológica. La venta de artesanías representa el ingreso principal de muchos trabajadores del sector. El 70 % de la población trabaja o está vinculada a la actividad turística.

Las autoridades son prudentes y no barajan fechas de rehabilitación de la actividad cultural – turística. Esta clase de proyecciones puede generar expectativas infundadas. Sin embargo la esperanza reside en habilitación de turismo de proximidad.

NOTAS RELACIONADAS