🎙️ EN VIVO

Esteban Avilés: «Estamos preparándonos para el turismo de proximidad»

Si bien el regreso del turismo no tiene fecha, Córdoba se prepara para ese momento. ¿La estrategia? Fomentar el turismo entre "zonas blancas" y recibir visitantes de provincias sin circulación o casos de COVID 19.

AUDIO | Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo

A medida que avanza la «nueva normalidad» en casi toda la Provincia, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo aprontan preparativos para lanzar (aun sin fecha) el movimiento turístico entre zonas libres de COVID19.

La estrategia del Gobierno de Córdoba será atraer a los residentes de otras provincias cercanas sin circulación del virus.

Por el momento son ideas, cuya concreción será posible si se controla la enfermedad en Córdoba Capital y se evitan nuevos rebrotes.

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.