🎙️ EN VIVO

Esteban Avilés: «Estamos preparándonos para el turismo de proximidad»

Si bien el regreso del turismo no tiene fecha, Córdoba se prepara para ese momento. ¿La estrategia? Fomentar el turismo entre "zonas blancas" y recibir visitantes de provincias sin circulación o casos de COVID 19.

AUDIO | Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo

A medida que avanza la «nueva normalidad» en casi toda la Provincia, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo aprontan preparativos para lanzar (aun sin fecha) el movimiento turístico entre zonas libres de COVID19.

La estrategia del Gobierno de Córdoba será atraer a los residentes de otras provincias cercanas sin circulación del virus.

Por el momento son ideas, cuya concreción será posible si se controla la enfermedad en Córdoba Capital y se evitan nuevos rebrotes.

NOTAS RELACIONADAS

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.