Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Finde» largo: bares, restaurantes y parrillas podrán abrir hasta las 2 de la madrugada

► La Municipalidad de Jesús María autoriza a bares, restaurantes y parrillas a abrir sus puertas hasta las 2 de la madrugada, durante el fin de semana largo, incluyendo el día miércoles. ► Si se verifica el incumplimiento de los protocolos, el infractor será multado, y en caso de que corresponda, se clausurará el local gastronómico.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María autoriza a bares, restaurantes y parrillas a abrir sus puertas hasta las 2 de la madrugada, durante el fin de semana largo, incluyendo el día miércoles. Todos los comercios gastronómicos serán inspeccionados para controlar el cumplimiento de los protocolos vigentes, fundamentalmente las capacidades autorizadas, el distanciamiento social entre personas, el uso de barbijo, la desinfección de elementos disponibles en cada comercio y la separación de dos metros entre las mesas.

Si se verifica el incumplimiento de alguna medida, el infractor será multado, y en caso de que corresponda, se clausurará el local gastronómico.

Para cualquier reclamo o denuncia, está a disposición la línea de Defensa Civil y del COE Municipal 📞 03525-15539071. Las reuniones familiares siguen habilitadas y sólo están permitidas dentro del mismo departamento y hasta un máximo de diez personas.

NOTAS RELACIONADAS