🎙️ EN VIVO

Terra Camiare presenta sus vinos durante el Festival

La bodega ubicada en Colonia Caroya cuenta con 30 hectáreas de vides propia. Sus productos ya se pueden degustar aunque el edificio con gran innovación está en plena remodelación.


Visitamos la bodega y hablamos con su propietario Miguel Mizzau

 

Proyecto

Bodega TERRA CAMIARE es un proyecto que enfoca no sólo el área productiva vitivinícola, sino también involucra diversas actividades típicas de la zona tales como la gastronomía, la hotelería y turismo con un gran valor cultural e histórico.

El proyecto propone un área productiva de finca y bodega, en conjunto con un museo interactivo: restaurante, wine bar, paseo de productos regionales, hotel boutique y un salón de convenciones entre sus viñedos. Sumando así  a la región una propuesta integral de gran interés provincial, nacional e internacional.


ÁREA FINCA

La bodega cuenta con viñedos propios en Colonia Caroya a 45 km de la ciudad de Córdoba y en Quilino al norte de la provincia, haciendo una extensión total de casi 30 hectáreas de viña, con varietales como malbec,cabernet franc, cabernet sauvignon, ancellotta, viognier, chardonnay, torrontes, tannat y la regional Isabela única en el país. Su diversidad de terroir permite lograr frutas con diversas características haciendo así algo muy interesante a la hora de diseñar los vinos.

 ÁREA BODEGA

La bodega tendrá como capacidad total en vasijas vinarias aproximadamente 600 mil litros para la elaboración, crianza, fraccionamiento y estiba de vinos. Se cuenta en la actualidad con la mejor tecnología en equipamientos, disponiendo un sistema mixto de tanques de inox, piletas de material, barricas de roble y vasijas ovoides de cemento.

La producción será de vinos regionales de consumo masivo, una línea corazón de gama y la línea reserva con crianza en roble.

 

 

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.