🎙️ EN VIVO

Bochas Sport Club | «Para nosotros es muy difícil continuar»

►Así lo afirma Guillermo Cragnolini, presidente del Bochas Sport Club. ►La pandemia y las medidas restrictivas para evitar casos de COVID19 golpean con dureza a la institución. ►Muy pocas disciplinas han vuelto y las ayudas gubernamentales del Gobierno de la Provincia se demoran.

AUDIO | Guillermo Cragnolini, presidente del Bochas Sport Club.

► Guillermo Cragnolini, presidente del Bochas Sport Club, explica que la pandemia y las medidas preventivas para evitar los contagios están afectando de manera contundente a la economía de la institución. Además de la suspensión  de la mayoría de las disciplinas deportivas, se anularon los eventos sociales, alquileres de canchas y salones para fiestas.

► El Club Bochas Sport Club cuenta con un predio al aire libre de casi 4 hectáreas. Por ello presentaron un protocolo para que esta superficie pueda usarse como zona de running con guía de un profesor. La propuesta fue aprobada verbalmente por las autoridades, sin embargo fue desautorizada días después. De esta manera deberán aguardar nuevas flexibilizaciones para habilitar más deportes.

► El Club recibirá una ayuda de 40.000  pesos de Provincia y ya recibió 20.000 de la Municipalidad de Colonia Caroya. Con ello se hace frente a los gastos en servicios que en una época de plena actividad alcanza los 50.000 pesos, pero ahora rondan los 15.000.  También se paga el sueldo a docentes que desarrollan muchas horas dentro del Club.

► «Para nosotros es muy difícil continuar (…) nos cuesta entender que se hayan autorizado muchas actividades donde hay mucho más contacto y a nosotros no», señaló a Radio Jesús María  Guillermo Cragnolini, presidente del Bochas Sport Club.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.