Se habilitaron nuevas disciplinas deportivas en Jesús María

► Se trata de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX. ► Se pueden realizar entre las 7 y 18 horas con protocolos especiales.

A partir de la habilitación del Coe Central, la Municipalidad de Jesús María autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad.

Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18 horas, respetando los protocolos establecidos para cada caso.

Ver protocolos. https://bit.ly/2zYDxzl

Las personas que tengan que trasladarse a otra localidad (dentro de zonas blancas) con fines deportivos y recreativos, deben gestionar un permiso online en el sitio web de la Provincia, donde registran sus datos, deporte que van a realizar y lugar a donde harán la práctica. https://bit.ly/2B5tKrR

No te relajes

Desde la Municipalidad, se insiste a la población en extremar las medidas preventivas y respetar los protocolos en cada una de las actividades. Los casos están en aumento y para evitar que haya brotes de Covid-19 en Jesús María, es fundamental la responsabilidad individual y colectiva.

El área de Deportes trabaja junto a los gimnasios

En este contexto, el área de Deportes visitó distintos gimnasios para reunirse con sus responsables y conocer cómo están preparando las instalaciones para cuando el Coe Central permita la reapertura y difunda los protocolos.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO