🎙️ EN VIVO

Jesús María abre un nuevo punto de internet libre para estudiantes

►Está ubicado en barrio Sierras y Parque de Jesús María. ►En el lugar hay computadoras, conectividad WI-FI e impresoras. ►Este centro está habilitado los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas. ►La función de estos puntos es fundamental para acompañar la trayectoria educativa virtual de los estudiantes.

AUDIO |  Marina Marsengo, Coordinadora de Educación de Jesús María.  

Se habilitó un tercer espacio de conectividad en la sede de barrio Sierras y Parque de Jesús María, en el marco del programa “Conectando con el Cole”.

De este modo, niños y jóvenes que no tienen acceso a internet pueden acercarse a este punto digital para realizar actividades en la computadora, buscar información y unirse a clases virtuales. También hay impresoras a disposición para que los estudiantes impriman sus trabajos.

Este centro está habilitado los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas.

Quienes asistan deben respetar el uso de barbijo y todas las medidas preventivas para evitar la transmisión de la COVID 19. Desde la Municipalidad, se garantiza la desinfección permanente de este espacio y de todas las herramientas.

Colonia Caroya

Colonia Caroya compartió por su parte el listado de puntos Wi Fi con acceso libre:

• Plaza Nicolás Avellaneda
• Sala Cuna Malabrigo
• Sala Cuna Calle 5
• Sala Cuna Calle 17
• Sala Cuna Tronco Pozo
• CIC Lote XV
• Casa de la Historia
• Universidad Popular
• Casa de la Cultura
• Plaza del Véneto
• Parque Guyón

NOTAS RELACIONADAS

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.